Hincha Peruano: La primera red social de deporte peruano

Amigos de Hincha Peruano, ¿quién ganará el partido? Recuerden que Chile viene de perder por goleada frente a Argentina y nuestra selección está en su mejor momento. Será un partido difícil pero si jugamos como el viernes y con los 4 fantásticos, podremos sacar un buen resultado.

Yo creo que ganamos 1 - 0 a Chile. ¿Y ustedes qué opinan?

¡Arriba Perú!

Vistas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo también creo que ganamos a Chile por la mínima diferencia, con Gol de Pizarro o de Farfán. Yo creo que ya le toca a una de ellos, sobre todo a Pizarro, que se falló varios con Paraguay. Vamos Perú!



Susana Milagros dice:

Yo también creo que ganamos a Chile por la mínima diferencia, con Gol de Pizarro o de Farfán. Yo creo que ya le toca a una de ellos, sobre todo a Pizarro, que se falló varios con Paraguay. Vamos Perú!

Yo creo que gana Peru ya que es diferente a otros anos, Chile siempre venia entonado para el partido contra Peru, hoy en dia Peru viene de ganarle muy bien con los 4 fantasticos a Paraguay y los 4 llegan enteritos, mientras que Chile viene de caer goleado y con problemas internos. ARRIBA PERU !!!

De hecho que ganara PERÚ, los chicos de la selección están motivados y motivan.... ahora si lucen la camiseta ¡peruanos de ♥¡¡¡¡ C:) mañana martes a alentar a los fantásticos!!!!

yo creo q le ganamos un 2  a 1 xq chile no creo q se deje ganar por la  minima diferencia, pa eso es mas posible un empate

También creo que gana Perú 1-0 con gol de Vargas, tampoco hay que subestimar a Chile, también tiene sus cosas, Chile va salir con todo, aparte su hinchada va estar impaciente y nosotros tenemos que aprovechar que nuestros jugadores son rápidos. VAMOS PERÚ!!!!!!

Yo creo que Perú sacará un buen resultado. Noto una selección con confianza y segura de su capacidad. Hace unos días Paolo Guerrero dio una entrevista y entre sus respuestas señaló: "No perderemos, acuérdense de mí". Yo estoy seguro que pase lo que pase Perú dejará todo e intentará sacar un buen resultado. Solo tenemos dos opciones: darle la estocada final a Chile o dejar que se levanten y sigan en lucha.

Gana Perú, de hecho: 2 - 1. Goles de Pizarro y Farfán. El partido con los chilenos es clave para saber el nivel en el que nos encontramos realmente. Ya la hicimos de locales. Ahora de visita y frente a nuestro clásico rival veremos el temple de los muchachos y la confianza que Markarián les ha insuflado. Vamos, vamos Perú!!!

Nadie puede decir quién ganará el partido a menos que seas Pochita,Josie o el huaralino.

Hasta los hinchas debemos de tener los pies bien puestos en la tierra y ser humildes,ya que como dije anteriormente "el que llega peor a un clásico casi siempre termina ganando" 

Yo quiero que gane Perú como los otros 30 000 000 de peruanos.

Estoy podrido de los "4 fantásticos" dejémonos de tonterías son 11 jugadores los que nos representan,no son sólo 4.

Arriba el Perú carajo!! 

Estoy convencido de que nadie sabe el resultado. Tenemos la mala suerte de jugar bien el primer partido y luego caernos en el camino. Ojalá hoy Perú pueda ganar; es lo que todos queremos, pero no necesariamente "el que llega peor a un clásico casi siempre termina ganando", sino pregúntenle a Mourinho. 

Los partidos hay que jugarlos. Chile tiene buen equipo, y qué decir de sus atacantes. Ojalá podamos hacer historia. ¡Vamos Perú! 

Nosotros diferencia de un gol pero tambien los chilenos nos van a picar para buscar la roja

 

LO CIERRO PERU GANA 3 A 1.

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Director Hincha Peruano.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

scroll to the top