Hincha Peruano: La primera red social de deporte peruano

Gente Grone, para dar algo de vida a este sector de las web. Les hago una pregunta. Les gusta la Pagina Oficial del Club, el Facebook o el twitter del Club.

Desde mi punto de vista creo que hay una cierta dejadez por parte de la directiva hacia la imagen del Club. En una opinion me gustaria que "remodelaran" El website y el Facebook.

Etiquetas: Alianza Lima, Diseño, Pagina Oficial

Vistas: 4

Respuestas a esta discusión

No estaría demás que convocaran a un concurso sobre nuevos diseños para la página oficial del club, así como la de Facebook y Twitter, sería una alternativa interesante y podrían descubrirse a diseñadores con ideas originales.
Si, pero lastimosamente creo k llegar hacer eso seria algo difícil. Muchos Directivos del Futbol Peruano no quiere saber nada de ese tema. Creo que falta mas interés en la imagen de cada equipo.
De hecho k tienen k cambiarla tener actualizaciones muy seguidas..
tbm seria bueno mejorar la pagina del Comando Svr..
Pero podemos ofrecernos mandando informacion y textos sobre el club a la pagina cosa que asi esta mas actualizada siempre... deberiamos colaborar cuando podamos y hacer que asi le tomen mas interes
Yo creo que el tema del diseño de la página oficial es algo que nadie toca hace mucho y me parece que seria cuestion que la fanaticada grone , que es mayoria en el  Perú , ponga al conocimiento sus diseños e ideas y asi se podran rescatar las mejores alternativas , calro eso lo tiene que promover la dirigencia , espero que ellos se enteren de esto y se mejoren las cosas por el bien de ALIANZA LIMA .

RSS

© 2012   Creada por Director Hincha Peruano.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

scroll to the top